Experiencia de lectura



Cuando estuve dispuesto a buscar el libro le pedí ayuda a mi madre, pues ya había buscado varios libros pero no me gustaba su lenguaje, su trama, o lo extensos que eran. Entonces mi madre me recomendó un libro que al principio no me convenció tanto, pero confiando en el buen gusto de ella me dedique a leerlo página por página durante 5 días sacando intervalos de mis actividades durante 30 a 90 minutos diarios, poco a poco le empecé  a tomar gusto.

Lo leí con mucha dedicación y admire varios párrafos, pues me hicieron pensar en cómo cada uno de nosotros debe ir tras su historia personal, su historia de vida y a pesar de las dificultades y problemas que se nos presenten, debemos procurar no abandonar nuestras metas y sueños.


Todos los esfuerzos en la vida traen su debida recompensa, así el pastor recorrió muchos caminos y finalmente obtuvo su tesoro.

Recomiendo ampliamente el libro, tiene un lenguaje sencillo, agradable, entretenido y expresivo. Una vez inicias a leerlo quisieras continuar progresivamente hasta su culminación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario